5 Hechos Fácil Sobre 91 salon arjan Descritos
La narración de Cid Moreira trae emoción y profundidad a las palabras del Salmo, lo que permite a los oyentes conectarse más significativamente con su mensaje de protección divina.
Gracias amado padre por tu gran atención te alabo te agradezco grandemente el favor pedido quiero que DPM venga a…
It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Abstenerse Y ACEPTAR
No temerás los terrores de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno sol.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Dios es nuestro refugio y fortaleza, y el Salmo 91 nos recuerda que no hay ausencia ni nadie que pueda prevalecer sobre aquellos que se refugian en Él.
Estas palabras nos aseguran que cuando nos acercamos a Dios y confiamos en Él, podemos experimentar su protección en todos salmo 91 biblia católica los aspectos de nuestras vidas.
Venga y sumérjase en las palabras de la biblioteca más antigua de todos los tiempos, y descubra el poder transformador de la Certeza y la esperanza.
Por consiguiente, aunque enfrentemos dificultades y peligros en este mundo, podemos tener la certeza de que Dios nos protege y nos sostiene en sus manos amorosas.
El salmo comienza salmo 91 reina valera afirmando que quienes habitan bajo la protección del Altísimo están a a excepción de del mal y el peligro:
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros salmo 91 adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing
«Solo él puede librarte de las trampas del cazador y de mortíferas plagas» dice salmo 91 biblia católica el salmo 91 youtube versículo 3. Solo Dios es poderoso para librar a sus hijos de todo mal.
En este versículo prístino, se destaca la importancia de inquirir la protección de Dios y fiarse en Él como nuestro refugio y fortaleza. Es un recordatorio de que no estamos solos, sino que tenemos el respaldo divino.
Este salmo es especialmente popular en tiempos de dificultad y peligro, pero que habla de la protección y cuidado de Dios para sus hijos. El autor del salmo es desconocido, pero se cree que fue escrito por Moisés durante su estadía en el desierto.